Deportes

Argentina-Brasil podría jugarse bajo la lluvia

El encuentro revancha entre ambas selecciones, que se jugará en Chaco, podría disputarse en el marco de un clima sumamente húmedo, según indicaron los pronosticadores.

La lluvia podría convertirse en un nuevo condimento del partido del miércoles entre Argentina y Brasil, revancha del Superclásico de las Américas, según anuncia el pronóstico meteorológico para Resistencia.

Después de un invierno que tardó en retirarse más de lo habitual de tierras chaqueñas -hasta la semana pasada las temperaturas oscilaban entre los 10° y 25°-, la primavera se hizo presente para que el termómetro trepara hasta los 37°.

Este cambio brusco del clima sería la antesala de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectarían el Centro y Oeste del Chaco, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, que se esperan para mañana y el miércoles.

De concretarse este panorama, el entrenamiento de mañana de ambos seleccionados se realizará en el gimnasio techado del club.

El seleccionado nacional que conduce Alejandro Sabella llegará al Aeropuerto Internacional de Resistencia a las 12.30 y a las 19.30 se trasladará al estadio del Club Atlético Sarmiento para realizar el reconocimiento del campo de juego.

El miércoles, ambas delegaciones compartirán un almuerzo en un hotel en las afueras de Resistencia en el que se espera la presencia del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. (Télam).
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 05:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho