Deportes

Se espera un estadio lleno para el Superclásico de las Américas

La revancha del partido entre Argentina y Brasil se disputará ante un gran marco de público ya que las entradas anticipadas se siguen vendiendo “a buen ritmo”, según informaron confirmaron las autoridades del club Sarmiento de Resistencia, escenario del duelo.

La venta de entradas para el partido del miércoles entre Argentina y Brasil, revancha por el Superclásico de las Américas, continúa "a buen ritmo" y se espera "un estadio lleno", contaron las autoridades del club Sarmiento de Resistencia, escenario del match.

Según detallaron desde el departamento de prensa del club, cuyo estadio será sede del partido, hasta la mañana de hoy ya se habían vendido más de 18.000 entradas, de las poco más de 20.000 que salieron a la venta, por lo que se espera un estadio en su máxima capacidad.

A diferencia de lo ocurrido con el clásico disputado en el verano entre Boca y River, los precios de las entradas no se modificaron y desde el momento que salieron a la venta la demanda ha ido incrementándose.

Por otra parte vale mencionar la facilidad que el Nuevo Banco del Chaco, entidad crediticia estatal por la cual se abona los sueldos a los empleados de toda la provincia, puso al alcance de sus clientes, financiado la compra de entradas con tarjetas de crédito y también mediante anticipo de haberes en cuotas.

El valor de las entradas va desde los 120 pesos las populares, 250 pesos la platea alta y 350 pesos la platea baja.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'