Deportes

Lanús: Regueiro está en condiciones de regresar ante Unión

El delantero uruguayo del Granate ya cumplió su fecha de suspensión y retornará al once titular de Guillermo Barros Schelotto para enfrentar al Tatengue, el próximo fin de semana.

El mediapunta uruguayo Mario Regueiro está en condiciones de regresar al equipo principal de Lanús, que este viernes se enfrentará a Unión de Santa Fe, en uno de los adelantos de la 10ma. fecha del torneo Inicial.

El ex jugador del Valencia español, ausente en el partido del sábado ante All Boys (1-2), ya cumplió la fecha de suspensión que arrastraba, tras la tarjeta roja que vio en el compromiso ante Boca Juniors (0-2), por la octava jornada.



De esta manera, el técnico `granate`, Guillermo Barros Schelotto podrá contar nuevamente con Regueiro, aunque todavía no resolvió quién dejará el once titular.

En tanto, Luciano Balbi se perfila como el reemplazante de Maximiliano Velázquez en el lateral izquierdo, con miras al compromiso ante el `tatengue` (viernes, a las 19.10). El ex marcador de punta de Independiente resultó expulsado este fin de semana en el cotejo ante All Boys, en la jugada que posibilitó el segundo tanto de Angel Vildozo, a través de la ejecución de un tiro penal.

El plantel `granate` se entrenará mañana, a partir de las 9.30, en el Polideportivo del club.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'