Deportes

Uruguay: Diego Pérez está en duda para jugar ante Argentina

El volante uruguayo Diego Pérez aguarda por el resultado del examen médico al que fue sometido por lesión para determinar si estará disponible para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 ante Argentina y Bolivia, el 12 y 16 de octubre. El volante del Bologna, que fue reemplazado ayer en la victoria 4-0 ante Catania por la sexta fecha de la liga italiana de fútbol, a los 20 minutos del segundo tiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo, es considerado una pieza clave en el armado del equipo bicampeón del mundo (1930 y 1950).

De hecho, disputó todos los compromisos que jugó la selección uruguaya en las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014.

El entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, difundió la lista de 30 futbolistas que tendrá en cuenta para la novena y décima jornada de Eliminatorias Sudamericanas donde figura Pérez, a la espera de su condición física.

Los jugadores elegidos por el ex DT de Boca Juniors y Milan de Italia, entre otros, son: Fernando Muslera, Martín Silva, Rodrigo Muñoz y Juan Castillo (arqueros); Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Andrés Scotti, Martín Cáceres y Maximiliano Pereira (defensores).

Matías Aguirregaray, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Pérez, Sebastián Eguren, Diego Rodríguez, Alvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Álvaro Fernández (mediocampistas).

Edinson Cavani, Luis Suárez, Diego Forlán, Abel Hernández, Emiliano Alfaro, Sebastián Fernández y Sebastián Abreu (delanteros).
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'