Deportes

Sabella pondría el miércoles el mismo equipo que perdió en Brasil

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol pondría ante la verdeamarelha en Chaco, por la revancha del Superclásico de las Américas, el mismo equipo que comenzó el 1-2 de la ida en Goiania, según la práctica desarrollada esta tarde en Ezeiza.

Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos, fueron los 11 titulares que paró Sabella en la práctica.

No fue un ensayo formal de fútbol sino ejercicios puntuales de táctica con dos equipos en cancha.

Sabella repitió nombres y esquema, 5-3-2, con la proyección constante de Peruzzi y Clemente por las bandas; y luego cambió a un 4-3-2-1, con el ingreso de Walter Montillo por Lisandro López (el ex San Lorenzo y el "Burrito" Martínez por detrás de Barcos).



Hasta el momento del cambio, Montillo formaba parte del equipo de los "suplentes" junto con Marcelo Barovero, Leonardo Ponzio, Santiago Vergini, Germán Ré, Leonel Vangioni, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Lucas Mugni e Ignacio Scocco.

Luego del 2-1 "verdeamarillo" en Goiania, Argentina y Brasil definirán el Superclásico de las Américas (ex Copa Roca) pasado mañana en el estadio Bicentenario de Resistencia, Chaco.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'