Deportes

NBA: primera foto de Prigioni con la camiseta de los Knicks

El base argentino, integrante del seleccionado que finalizó cuarto en Londres 2012, dejó el Caja Laboral de España para debutar en la liga más importante del básquet a nivel mundial.

Pablo Prigioni, durante el Media Day de los Knicks Foto: @nyknicks / Twitter
Los New York Knicks realizaron su Media Day, donde todos los integrantes del equipo hablaron con la prensa antes del comienzo de la temporada 2012/2013 en la NBA. Así, se pudo ver a Pablo Prigioni vestido por primera vez con la ropa oficial del equipo.

El base argentino, integrante del seleccionado que finalizó cuarto en Londres 2012, dejó el Caja Laboral de España para debutar en la liga más importante del básquet a nivel mundial. A los 35 años, el medallista de bronce en Beijing 2008, usará la número 9 y compartirá vestuario con figuras como Jason Kidd, Carmelo Anthony, Amare Stoudamire y Tyson Chandler, entre otros.

Este lunes fue también el día elegido en New York para dar comienzo al Training Camp, de cara al debut en la pretemporada este jueves 11 ante los Washington Wizards. El resto de los juegos previos será ante Boston Celtics (sábado 13 y sábado 20), Toronto Raptors (viernes 19), Philadelphia Sixers (lunes 22) y Brooklyn Mets (miércoles 24).

La competencia oficial para los New York Knicks comenzará con la visita a Brooklyn, el jueves 1 de noviembre. El equipo intentará superar la temprana caída en primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, a manos del vigente campeón Miami Heat.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:51
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California