Deportes

Griffin sigue preparándose para reaparecer con Clippers

El jugador de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin, sigue preparándose para regresar a las duelas, luego de que fue operado de la rodilla izquierda."Se siente muy normal. No he tenido ningún contratiempo, ningún problema. No veo una razón para reducir la velocidad”, expresó. El basquetbolista dijo que la clave ha sido no desesperarse, al igual que su entrenador, Vinny Del Negro, quien cuenta en sus planes con el jugador.

El jugador de los Clippers de Los Ángeles, Blake Griffin, sigue preparándose para regresar a las duelas, luego de que fue operado de la rodilla izquierda.

"Se siente muy normal. No he tenido ningún contratiempo, ningún problema. No veo una razón para reducir la velocidad”, expresó.

El basquetbolista dijo que la clave ha sido no desesperarse, al igual que su entrenador, Vinny Del Negro, quien cuenta en sus planes con el jugador.

"Él ha estado aquí y ha estado trabajando acondicionamiento físico. No se ha perdido nada", argumentó.

Por otra parte, Chris Paul, quien se sometió a una cirugía en su pulgar derecho sólo ha sido aprobado para el trabajo sin contacto. Está programado para ser capaz de unirse a las prácticas completas en las próximas dos semanas.

Chauncey Billups está participando en ejercicios de equipo limitado, mientras se recupera de una cirugía del tendón de Aquiles roto. Y, Trey Thompkins no está practicando a causa de un golpe en la rodilla izquierda sufrida en liga de verano.

Cabe recordar, que los Clippers jugarán un duelo de pretemporada el próximo 6 de octubre ante los Nuggets, en Las Vegas.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic