Soluciones integrales para crecer en los negocios

Importantes representantes de IBM Argentina le acercaron a empresas tecnológicas de Mendoza, soluciones y estrategias para el crecimiento en el rubro. Cerca de 200 asistentes se sumaron a la charla en el salón de Los Espejos de Park Hyatt Mendoza, y compartieron un coffee break previo al desarrollo de la reunión.

La International Business Machines Corporation, más conocida como IBM, realizó una jornada informativa en Mendoza con la presencia de 200 invitados.

Cerca del mediodía de hoy y luego de haber sido acreditados, los asistentes tuvieron la posibilidad de conversar e intercambiar pareceres durante un coffee break en el patio de Park Hyatt Mendoza. A éste le siguió la jornada prevista, con lugar en el salón de Los Espejos y denominada IBM Express In Motion 2008.

Empresas, directores y gerentes de empresas tecnológicas de la región manifestaron con su impecable y puntual asistencia, su interés por conocer las soluciones innovadoras y accesibles que IBM brindó a las distintas compañías de la región.

Asimismo, reveló que en sus decisiones estratégicas se privilegia la continuidad como empresa globalmente integrada, enfocada en la utilización de tecnologías abiertas y orientada a entregarle al cliente soluciones confiables.

Guillermo Cascio, gerente general de IBM Argentina, destacó el crecimiento obtenido durante 2007 y manifestó que ""venimos viendo un importante crecimiento que está relacionado con el esfuerzo conjunto con nuestros Asociados de Negocios y la visión de los clientes sobre el valor agregado que brindamos".

Además, el gerente de Desarrollo de Negocios de la región Ariel Banco apuntó, "A través de este tipo de encuentros presentamos un equipo consolidado de trabajo que está a disposición de las necesidades e inquietudes de las empresas, buscando acercarles soluciones adaptadas a la actividad de negocios regional".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:56
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial