Deportes

Radamel Falcao y Josimar Mosquera jugarán para Colombia contra Venezuela

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, confirmó hoy que para el partido amistoso del próximo 30 de abril frente a Venezuela podrá contar con Falcao García de River y Josimar Mosquera de Arsenal de Sarandí.

"Es muy probable que vengan tres jugadores del extranjero, ya hablé con Falcao García de River, también con Hugo Rodallega del Necaxa, y van a venir porque es un compromiso que tenemos cuando negociamos la fecha", señaló Pinto a Caracol de Colombia.

"También es muy posible que esté Josimar Mosquera del Arsenal de Sarandi de Argentina, con el que también negociamos una fecha", agregó el estratega colombiano, que adelanta su preparación con miras al reinicio de las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El partido frente a Venezuela está programado para el miércoles 30 de abril en Bucaramanga, en el noreste colombiano,

Pinto dejó entrever además que la lista completa de convocados para este juego la dará a conocer el 24 de abril, luego de conocer el calendario de la tercera ronda de la Copa Libertadores de América que disputan en la actualidad el Cúcuta Deportivo y Atlético Nacional, para saber si puede o no contar con jugadores de esos dos equipos.

En la eliminatoria sudamericana, Colombia marcha en la cuarta casilla con 8 puntos, producto de dos triunfos ante Argentina (2-1) y Venezuela (1-0), y dos empates sin goles frente a Brasil y Bolivia.
En Imágenes