Lo que se viene en moda para la mujer mendocina

En el marco de la presentación de la colección otoño-invierno de distintas marcas, algunos de los locales del Mendoza Plaza Shopping organizaron un cóctel con sus clientas para mostrarles lo que se viene. Te contamos en fotos, quiénes estuvieron invitadas a compartir la reunión y disfrutaron de la moda con el beneficio del descuento.

Con la llegada del otoño, algunos de los locales más distinguidos del Mendoza Plaza Shopping se anticiparon al frío para presentarle a sus clientes, la propuesta para esta temporada.

La idea, bastante original y novedosa en Mendoza, fue muy bien recibida por quienes realizan sus compras con frecuencia en un mismo comercio. Así fue como las responsables de los locales prepararon el listado de invitadas para compartir un anticipo exclusivo.

Para la mujer activa

Siguiendo esta línea de presentación, fue que la reconocida marca de indumentaria femenina Vitamina, realizó un cóctel que contó con la presencia de Lucía Ballestrin, relaciones públicas de la firma, la diseñadora Sylvia Ortiz y la joven y bellísima actriz, Bárbara Lombardo.

Un rico cóctel fue especialmente preparado para agasajar a las mujeres presentes que aprovecharon el 20% off en todas sus compras. Además, tuvieron la posibilidad de ver proyectado el back de la campaña y de conocer, en palabras de la creadora de modas, cómo fue que surgió la colección 2008 y por qué se eligió a Bárbara para ser la cara de la campaña.

"Queríamos una mujer que además de bonita, comunicara, fuera culta e inteligente. Ella reúne todas estas condiciones y nos pareció que era la persona indicada para representarnos", dijo Sylvia Ortiz.

Invitada especial: la cara de la marca

La actriz de 27 años -simpática y elocuente- prefirió contarnos cómo fue que surgió su vocación de actriz. "En realidad, mi intención era ser abogada y empecé a tomar clases de actuación sólo para soltarme un poco. Finalmente descubrí que era lo mío", afirmó.

Actualmente, Bárbara Lombardo toma clases con el maestro Julio Chávez y forma parte de la tira Socias. Tiene proyectos en vista de los que prefiere no hablar hasta que no estén confirmados y confiesa que es momento de perfeccionar su dicción e inglés.

Accesorios y carteras

Por su parte, la marca de carteras y accesorios Prüne, invitó a su local a sus clientas predilectas.  Las presentes compartieron además de un cóctel con champagne, descuentos especiales y un desfile de modas con los diseños exclusivos creados para impresionar.

Para esta temporada, se vienen los colores en tonalidades brillantes y metálicas, y cueros grabados y de alto brillo. Esta firma armó su propuesta en base a tres estilos claramente definidos para que la clienta encuentre el suyo propio dentro del espíritu de la marca.

Se podrá elegir entre una tendencia retro, un estilo militar o un look rockero y muy sofisticado aplicado a carteras, maxi carteras y botas, entre otros productos.

Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 19:33
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy buena la colección nueva de Vitamina. Vayan a verla si pueden...
    2
  2. (L) no puede ser taaaaaaaaaaaaaan linda
    1
En Imágenes