Deportes

Trezeguet agradeció por la dedicatoria del triunfo en Sarandí

El capitán de River Plate agradeció hoy a sus compañeros por la dedicatoria de la goleada conseguido ante el último campeón, Arsenal, después de una semana complicada por razones personales.

El capitán de River Plate, David Trezeguet, agradeció hoy a sus compañeros por la dedicatoria de la goleada conseguido ante el último campeón, Arsenal, después de una semana complicada por razones personales.

"Gran victoria. Quería agradecer a este grupo increíble que me dedicó la victoria. Gracias a todos y al mundo millonario", escribió el franco-argentino en la red social Twitter.

El ex campeón mundial en Francia 98 presenció el partido en Sarandí desde el palco, luego de su arribo al país un día antes, procedente de Mónaco.

Hasta allí debió viajar tras la anterior derrota con Racing para resolver temas personales vinculados con un divorcio.

Trezeguet estará disponible para el próximo partido ante Godoy Cruz en el Monumental, donde River buscará la primera victoria como local en el torneo.

El DT Matías Almeyda, desde mañana, deberá resolver cómo lo incluye en el equipo titular, después de la buena producción ofensiva en el Viaducto, donde marcaron los delanteros Carlos Luna y Rogelio Funes Mori (2).

El regreso del capitán siembra una duda en relación al sistema táctico, que podría volver al esquema de tres atacantes en lugar de los dos (Rodrigo Mora y Luna) utilizados desde el inicio ante Arsenal.

River regresará mañana al trabajo en el predio de Ezeiza, por la tarde, y luego su entrenador Matías Almeyda hablará en conferencia de prensa.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'