Deportes

Bielsa echó a Llorente del entrenamiento

El Loco, DT del Athletic de Bilbao, echó hoy del entrenamiento al delantero español Fernando Llorente, tras un fuerte cruce verbal en el predio deportivo del club vasco.

El argentino Marcelo Bielsa, DT del Athletic de Bilbao, echó hoy del entrenamiento al delantero español Fernando Llorente, tras un fuerte cruce verbal en el predio deportivo del club vasco.

Según informan los medios españoles, Llorente ha abandonado el campo de entrenamiento de forma inesperada y tras un cambio de impresiones con Bielsa quien, al parecer, no estaba demasiado conforme con el rendimiento del ariete en la sesión de trabajo.

Mientras transcurría la práctica del Bilbao, Bielsa se dirigió hacia un grupo de jugadores que hacían fútbol reducido y detuvo el trabajo para llamarles la atención, especialmente a Llorente, que no se quedó callado y se trenzó en una discusión.

El delantero estrella del equipo, campeón mundial en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa 2012, hizo gestos ampulosos y marchó al vestuario por orden del rosarino.

La relación entre el ex seleccionador argentino y el jugador (27 años) se rompió en junio pasado, cuando el futbolista expresó su deseo de dejar el Athletic.

Desde ese momento, Llorente perdió la consideración de Bielsa, que el sábado último, en el clásico vasco, lo puso para jugar los últimos 25 minutos cuando el equipo ya perdía 2-0 ante Real Sociedad.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes