La literatura sado y el éxito de "50 sombras de Grey"

Si ya sos fanático de esta novela pero aún el mundo sado te parece muy lejano, mirá esta guía de iniciación al placer.

"Eres mi dueño, mi amo, mi señor. ¿Cómo puedo complacerte?". Esta sería la puerta de entrada al complejo mundo del sado, una práctica sexual alternativa rodeada de misterio y secretismo que ahora está en boca de todos gracias al bestseller "50 sombras de Grey", la famosa trilogía firmada por E.J. James en la que Christian Grey, un guapo y sexy millonario experto en sadomasoquismo seduce a Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante con muchas ganas de aprender. El relato mezcla una excitante historia de amor con la iniciación de Anastasia en el complejo y oscuro mundo sexual de Christian. El éxito de las obras ha sido tal que miles de hombres y mujeres de todo el mundo se han interesado por las prácticas eróticas que lleva a cabo la pareja. Pero ¿cómo iniciarse en esta disciplina? Hay unas cuantas claves que debes de saber.

¿Qué es el sado?
El sadomasoquismo es la obtención de placer sexual a través del dominio o de actos de cierta crueldad consensuada. La palabra "sado" viene del Marqués de Sade, un escritor y filósofo francés autor de numerosas obras en las que el sexo y las prácticas de dominación ocupan una parte importante.

¿En qué consiste?
Los dos miembros de la pareja adoptan los roles de amo y sumisa o viceversa. La sumisa aceptará todas las peticiones del amo mientras se respeten sus deseos y su integridad física. El amo podrá esposar, atar, vendar los ojos, azotar o llevar a la práctica cualquier tipo de actividad o "castigo", siempre que a los dos miembros les produzca placer.

Leer la nota completa en el link.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016