Deportes

Caprari: "Estoy bien expulsado, pero Schiavi también debió irse antes"

El delantero de San Martín de San Juan admitió que fue "bien expulsado" por el árbitro Sergio Pezzotta, aunque también sostuvo que el capitán de Boca Juniors merecio ver el camino de las duchas en el penal que le cometió al colombiano Humberto Osorio.

El delantero de San Martín de San Juan, Gastón Caprari, admitió que fue "bien expulsado" por el árbitro Sergio Pezzotta, aunque también sostuvo que el capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, merecio ver el camino de las duchas en el penal que le cometió al colombiano Humberto Osorio, en la primera etapa del partido que ambos conjuntos empataron 1-1 en la Bombonera.

"Estoy bien expulsado. Pero me parece que (Rolando) Schiavi también debió ver la tarjeta roja por la infracción que le cometió a Humberto (Osorio)", se quejó el atacante del elenco `verdinegro`.

"En un principio no tuve la intención de cometer el penal.

Pero la pelota me pegó en la mano, es cierto, y la mano estaba alejada del cuerpo. Se puede entender que fue jugada de último recurso y no puedo discutir la sanción", explicó Caprari, quien no estará en el próximo partido ante All Boys, pautado para el sábado próximo.

Por su lado, el mediocampista Mauro Bogado, responsable de la conquista del equipo visitante, mediante un tiro penal, calificó como "muy importante" el repunte que experimentó el elenco cuyano desde que Gabriel Perrone tomó el mando.

"En los últimos partidos mejoramos mucho", dijo el ex mediocampista de Argentinos Juniors, en referencia a las 7 unidades que San Martín rescató de las últimas 12 en juego (le ganó a Arsenal y Quilmes, ambos por goleada, empató hoy con Boca y solamente perdió con Godoy Cruz, en Mendoza).

"Lo que hicimos hasta ahora lo debemos refrendar la semana entrante con All Boys. Es uno de los equipos a los que queremos darle alcance", expresó Bogado.

Por su parte, el arquero Luis Ardente, de buena tarea, se mostró satisfecho por su racha favorable que mantiene con los hermanos Schiavi en los penales que le ejecutan.

De este modo, el guardavallas relató que "en el 2001, jugando yo para Tigre y él para Quilmes, Fabio también me pateó un penal y la pelota se fue al lado del poste".

"Hoy pasó lo mismo con Rolando. Por suerte, los Schiavi no me pueden hacer un gol de penal", se jactó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'