Deportes

Caruso Lombardi, en la cuerda floja

La continuidad del entrenador de San Lorenzo quedó en tela de juicio, luego de que el presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente y hombre fuerte del club, Marcelo Tinelli, se reunieran de urgencia con el resto de la CD.

La continuidad de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de San Lorenzo quedó anoche en tela de juicio, luego de que el presidente, Matías Lammens, y el vicepresidente y hombre fuerte del club, Marcelo Tinelli, se reunieran de urgencia con el resto de la CD.

Según fuentes de la institución, y después del duro traspié del sábado ante Racing Club (0-4), la idea de la `mesa chica` de la conducción de San Lorenzo es poner como límite el próximo partido con Arsenal de Sarandí, por la décima fecha del torneo Inicial.

Esto si no se impulsa directamente el despido en estas horas, camino para el que San Lorenzo tiene una dificultad: reunir el dinero de la indemnización, siete millones de pesos (9 meses que restan de contrato y el premio por no haber descendido firmado por el presidente anterior, Carlos Abdo, de 500 mil dólares).

Si bien no trascendió cuál será la opción elegida, las fuentes del club mencionaron la posibilidad de hacerle a Caruso Lombardi una oferta concreta por el 50%, al contado, de la indemnización.

Los nombres que surgieron para reemplazarlo, ante la posibilidad de su salida, son los de Edgardo Bauza (Liga de Quito, Ecuador) y Jorge Fosatti (Cerro Porteño, Paraguay). Quedaron descartados por ahora los de Marcelo Gallardo, Néstor Gorosito y Jorge Sampaoli.

Y se habla también de la opción del español Víctor Fernández, campeón de la Copa Intercontinental 2004 con el Porto, de Portugal, y de larga trayectoria en su país.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México