Deportes

Perrone: "Debió expulsar a Schiavi en la jugada del penal"

El técnico de San Martín de San Juan manifestó que el árbitro Sergio Pezzotta "debió expulsar" a Rolando Schiavi, tras la sanción del penal en favor de su equipo, que empató 1-1 con Boca Juniors, en La Bombonera, por la fecha 9 del torneo Inicial.

El técnico de San Martín de San Juan, Gabriel Perrone, manifestó que el árbitro Sergio Pezzotta "debió expulsar" a Rolando Schiavi, tras la sanción del penal en favor de su equipo, que empató 1-1 con Boca Juniors, en La Bombonera, por la fecha 9 del torneo Inicial.

"No me quejo del arbitraje pero sí creo que debió expulsar a (Rolando) Schiavi en la jugada del penal a favor nuestro", sostuvo el entrenador de la escuadra cuyana.

La referencia del DT de San Martín tiene relación directa con la infracción que Schiavi le cometió al promediar el primer tiempo al colombiano Humberto Osorio. El rosarino Pezzotta sancionó la pena máxima en favor de los `verdinegros` pero ni siquiera amonestó al experimentado zaguero.

"Si lo expulsaba a Schiavi el partido cambiaba. De eso estoy seguro", apuntó Perrone, quien sustituyó en el cargo a Facundo Sava.

El técnico del elenco sanjuanino admitió que la maniobra que terminó con la expulsión de Gastón Caprari, en el penal que falló el citado Schiavi, también en la primera parte, la sanción del árbitro fue "correcta".

"Estuvo bien, la mano existió y fue penal", consideró Perrone acerca de la tarjeta roja que le mostró al delantero.

"Hicimos un buen primer tiempo. Presionamos del medio hacia adelante, buscando tapar las salidas de Boca. Procuramos tener el balón nosotros para intentar atacar", explicó.

"Sabíamos que, con un jugador menos, el rival iba a tratar de arrinconarnos. No nos quedó otra alternativa que agruparnos bien en el fondo y esperar", se defendió el DT.

Perrone valoró la unidad conseguida en la Bombonera: "Era primordial", calificó.

"Teniendo en cuenta que en esta cancha el club ni siquiera había marcado un gol, este empate es muy meritorio", precisó.

"Tendremos que seguir trabajando para darle más orden táctico al equipo. Creo que allí está la clave para seguir consolidándonos como conjunto", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016