Deportes

Falcioni: "Me parece muy bien que el hincha opine y se manifieste"

Así respondió el técnico de Boca a la pregunta sobre el grito de la gente pidiendo a Riquelme luego del empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan en La Bombonera. "Ellos no pasaron la mitad de la cancha. Respeto lo que vinieron a buscar, que es un punto" aseguro el entrenador.

Julio César Falcioni no vive momentos cómodos como técnico de Boca Juniors, esta noche luego del empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan en La Bombonera aseguró: ''El manejo de la pelota y el control de juego fue de Boca, hicimos un gran segundo tiempo". Luego de un muy flojo rendimiento de su equipo, parecieron, por lo menos, palabras poco autocríticas las del entrenador del Xeneize, en un diálogo con la prensa al que no le faltó picante.

"Ellos no pasaron la mitad de la cancha. Respeto lo que vinieron a buscar, que es un punto. Ellos se pararon bien y fue ordenado", agregó el "Emperador".

"Me parece muy bueno que el hincha opine y se manifieste", dijo con respecto al grito de guerra de los hinchas de Boca, que pidieron por Riquelme. Tampoco quiso hablar de la exclusión de Ledesma del equipo: "Fue un tema interno, nada más".

La palabra de Clemente Rodríguez, lateral de Boca:

La palabra de Luis Ardente, arquero de San Martín de San Juan:

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California