Deportes

Carlos Sperdutti: "Maipú ganó tres puntos de clasificación"

El entrenador del Cruzado valoró la victoria y no ocultó su alegría por el presente del conjunto maipucino. Además llenó de elogios a sus jugadores tras la goleada sobre Guillermo Brown. “Estoy orgulloso de este equipo porque está realizando un gran torneo”, señaló. Mirá la conferencia de prensa.

“La verdad que ya ni me acuerdo de la derrota pasada”, “mis defensores son goleadores”, “Son impresionantes los jugadores que tengo”. Con su clásico humor, y elogios a sus futbolistas, el entrenador del Deportivo Maipú expresó sus sensaciones tras la gran victoria de su equipo por 4 a 2 ante Guillermo Brown.

Cinco victorias en seis partidos, depositan al Cruzado en lo más alto de la tabla de valores y le permite a Carlos Sperdutti reflejar su alegría. Pero también el desempeño de sus jugadores y la fortaleza de local, son motivos que suman para que el Gringo viva un momento especial en sus 10 años de trabajo en el club.

“Este equipo hace 3 meses estaba en el Nacional B y esta fue una prueba muy linda para Maipú, porque llegábamos de perder y pudimos levantarnos y afianzarnos en nuestra cancha, estos son 3 puntos de clasificación”, valoró el técnico Botellero.

Luego agregó: “Teníamos que ganar luego del traspié la semana pasada, los jugadores estaban convencidos de hacer un gran partido y bueno, esto demuestra el gran torneo que está haciendo Maipú, los jugadores están bien y gracias al cuerpo médico hoy pudimos tener a Caballero y Ruiz, que son mis goleadores (risas)”.

Sobre su reacción posterior al segundo gol de la visita, Sperdutti dijo: “Creo que nos relajamos después del 4 a 0, hubo cierto desorden pero igualmente era un final anunciado”.

“Fue un partido raro, al principio ellos tuvieron la pelota, pero empezamos a jugar como juega Maipú, con el mediocampo y abriendo la cancha, es importante cuando Guerra está enchufado porque pasa muy bien la pelota y es un buen jugador y también fue importante el gol de Ruiz, que es un grande porque no se conformó con pasarla y fue a buscar su gol”, culminó el entrenador maipucino.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho