Deportes

Golf: Diego y Álvaro Luna ganaron sobre ruedas

Un éxito total fue la 4ª fecha de la Peugeot RCZ Cup Temporada 2012-2013 que se disputó este sábado en el Club de Campo Mendoza.

De este importante torneo participaron 88 parejas de golfistas, atraídos por este tradicional certamen, que también se jugó por 15ª vez en el Country, siendo una de las competencias amateur más grandes del mundo.

Se jugó bajo la modalidad Four Ball Americana en categoría única, premiándose a la 1ª y 2ª pareja, las que a fines de mayo, asistirán a la final nacional en Buenos Aires. El equipo que gane en esa oportunidad competirá en la Final Mundial en Paris, junto a los representantes de 38 países más.
 
El triunfo fue para la pareja formada por los hermanos Diego y Alvaro Luna quienes bajaron el par de la cancha en 9 golpes, ya que hicieron un excelente score de 63 golpes neto. Las vueltas fueron de 32 y 31 y se complementaron sin cometer errores en su juego.

En el segundo lugar se registró un empate entre dos duplas: Sebastián de Rosas - Sebastián Armani y Jerónimo Majorel - Maximiliano Serrano. Ambas parejas emplearon 64 palos y hubo que recurrir al desempate automático (mejor segunda vuelta). La regularidad de Armani y de Rosas (32-32) los llevó a obtener el galardón.

Ambas duplas van a ir a jugar la final a la Reserva de Cardales, en Buenos Aires en el mes de mayo del año próximo, donde competirán contra las demás parejas clasificadas.

En los premios especiales para caballeros, el Long Drive fue para Pablo Burgos y el Best Approach lo logró Juan Cobos.
 
En damas, la pegadora más larga fue Rosario Dalera y el mejor Approach lo hizo Lourdes de Burgos.

Al final de la Jornada, el Capitán de Club, Octavio Burgos y el representante de Four Winds, Tomás Walker, procedieron a la entrega de importantes premios a los ganadores y sorteos para todos los jugadores, durante un cocktail muy concurrido.


Torneo CCM

El domingo se jugaron 18 hoyos Medal Play, cuyos resultados fueron los siguientes:
Caballeros 0-12: 1º Mariano Bernal (71) – 2º Daniel González  (72)
Caballeros 13-36: 1º Jorge Faccas (72) – 2º Eduardo Pose (73)
Damas: 1ª Liliana Ferrer (74)

El próximo fin de semana se jugará un Torneo a 36 hoyos Medal Play, auspiciado por “Bodegas Nieto y Senetiner” junto con la clasificación del Campeonato del Club 2012, auspiciado como ya es tradición por Vendemmia Joyeros.


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes