Deportes

Sensini: "Hoy nos tocó llegar y golpear a nosotros"

El entrenador de Colón de Santa Fe, Roberto Sensini, consideró la contundencia de su equipo como el gran mérito del triunfo sobre Veléz Sarsfield 4-2, por la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón de fútbol.

"Hoy nos tocó llegar y golpear a nosotros, a diferencia de los ultimos partidos. Fuimos prácticos y contundentes en ofensiva y a pesar de que no pudimos terminar tranquilos por el gran rival que enfrentamos, nos llevamos el triunfo", afirmó.

"Estos son partidos peligrosos, los rivales como Vélez te lo hacen notar si no hacés bien las cosas. Pero afortunadamente sí nos salieron bien. Con el triunfo vamos a tener un empujón anímico importante", agregó el DT.

Por último, Sensini aseguró que se fue "contento" después de la victoria porque "los jugadores que ingresaron rindieron".

Por otro lado, Emmanuel Gigliotti, autor de dos goles, opinó: "Era el partido que teníamos que ganar, porque veníamos de una racha negativa y ahora debemos pensar en el partido de la semana que viene con Racing".

"Somos muchos delanteros en el plantel, no nos podemos dormir, pero por suerte pude convertir y también lo hicieron (Jorge) Achucarro y (Facundo) Curuchet", concluyó.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California