Deportes

Gallego: "Tengo que felicitar al equipo por el temperamento"

El entrenador de Independiente expresó su agradecimiento al plantel que dirige por la victoria 2-1 ante Unión, en Santa Fe, por la novena fecha del torneo Inicial y que le permitió cortar una racha de 15 jornadas sin victorias.

"Independiente jugó bien, con personalidad y al equipo lo tengo que felicitar por el temperamento", expresó Gallego en rueda de prensa luego del partido en la cancha del "Tatengue".
  
El ex DT de River Plate indicó que sus dirigidos "están contentos" y solicitó que la parcialidad `roja` deposite confianza en el equipo una vez más: "Si Dios quiere y mientras la gente nos tenga paciencia, ojalá venga el camino del éxito".

En tanto, Gallego afirmó que le faltan "uno o dos jugadores" para conformar su alineación ideal y apuntó que para mejorar, Independiente debe ser "más ofensivo".

Y añadió: "El equipo debe ser más agresivo (en ataque), salir a achicar cuando pierde la pelota y hacer más goles".

Por último, aceptó que padeció los ataques de Unión en los últimos minutos del partido: "Si nos empataban ganando 2 a 0, me entregaba a la gente; sufrimos mucho".   

Independiente superó 2-1 a Unión de Santa Fe en el estadio `15 de abril` en el partido correspondiente a la novena fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que le permitió llegar a siete puntos en el certamen y cortar una sequía de 15 partidos por campeonatos locales sin triunfos, pero continúa en zona de descenso.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia