Deportes

A Ramón Díaz le gustaría dirigir la Selección Argentina

“Me parece que soy un entrenador joven y tengo mucha experiencia, tanto a nivel local como internacional", dijo el entrenador de San Lorenzo, que consiguió ayer la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, se candidateó para dirigir a la Selección Argentina, el día después de que su equipo accediera a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Me parece que soy un entrenador joven y tengo mucha experiencia, tanto a nivel local como internacional. Lo único que me falta en mi carrera es dirigir a la Selección. Igual, tengo que seguir demostrando día a día, porque las presiones son grandes”, reclamó en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

Ramón Díaz le quiere sacar presión a sus dirigidos, y por eso le apunta al periodismo, que según él "obliga a San Lorenzo a ganar la Copa". “Cuando llegué nadie quería agarrar este equipo. Soy el único entrenador que no tiene esa obligación, porque hace poco salimos campeones y se armó un lindo proyecto”, resaltó.

Después de pasar por un mal momento a principio de año, ahora se vislumbra otra vez las características que llevaron "al equipo de Ramón" a lograr un campeonato local.

“San Lorenzo tiene una base sólida, hay recambio y todos los jugadores saben que van a tener chances. Hay que analizar a los rivales y tomar decisiones”, puntualizó.

Por último, Ramón se acordó de Diego Maradona, quien estuvo presente en el partido de ayer frente al Caracas de Venezuela. “Diego me llamó cuando el teléfono no sonaba y el equipo no estaba bien. Le agradecí. Supongo que ayer se debe haber puesto contento con la victoria”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic