Deportes

Ricardo González ganó el Campeonato argentino de golf

El golfista correntino se quedó con la edición número 75 del certamen que se desarrolló en el San Isidro Golf Club.

El correntino Ricardo González se coronó hoy campeón del 75º Campeonato Argentino de Profesionales, que se desarrolló en el San Isidro Golf Club, con una tarjeta global de 279 golpes, nueve bajo el par.

Detrás de González, que ganó el certamen por primera vez en su carrera, quedaron Roberto Cóceres, Emilio Domínguez, Clodomiro Carranza y Francisco Bide fueron los escoltas (283 golpes).

Fue, para el correntino, una ocasión especial: hace dos semanas debió retirarse del KLM Open, en Holanda, cuando llegó la noticia del fallecimiento de su madre.

"Esto es especial para mí. No me sentí bien en estas últimas semanas por el fallecimiento de mi vieja, y por eso quiero dedicárselo a ella que me guió desde arriba. Son cosas que pasan, pero bueno, hay que seguir adelante y este triunfo de alguna forma sirve de consuelo", dijo hoy, emocionado.

González estuvo a punto de completar los últimos 36 hoyos libres de bogeys, pero en el penúltimo hoyo del torneo apareció la única “mancha” del fin de semana, con un doble bogey.
 
“Jugué muy bien todo el fin de semana, no cometí ningún error hasta el hoyo 17 de hoy, y eso explica la victoria. Esto me sirve mucho porque ahora tengo el cierre de temporada en el Tour Europeo, y voy a ir con toda la confianza”, cerró González, que a partir de la próxima semana jugará en Escocia y Portugal.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California