Deportes

Argentino no perdonó y festejó una importante victoria ante el CEC

Con goles de Parra y Andrade, El Boli derrotó por 2 a 1 al Club Empleados de Comercio. El segundo tiempo fue muy bien jugado. El descuento lo señaló Enzo Cappa.

Atlético Argentino abrochó una merecida e importante victoria al derrotar por 2 a 1 al Club de Empleados de Comercio en un partido mal jugado pero no por ello carente de emotividad.

La Academia de Torres y Cuello se impuso con goles de Parra y Andrade, en tanto, el descuento Comercial lo señaló Enzo Cappa.

El dueño de casa mostró más ambición desde el arranque del partido y fue convirtiendo en figura a Leo Márquez, el arquero del CEC.

La creatividad de Facundo Reyes, más la velocidad de Emanuel Lucero y Lucas Parra fueron factores que inclinaron la balanza a favor de la Academia de San José.

A los 38’ asomó la figura de Parra para poner el 1 a 0 y con ese resultado se fueron al descanso.

La etapa complementaria mostró a los dos equipos tratando de llegar al arco rival y fue Andrade, con un verdadero golazo, quien estampó el 2 a 0 a favor de los anfitriones.

El tanto pareció despertar del letargo a los dirigidos por Gianformaggio y con una exquisita definición de Enzo Cappa, El Mercantil llegó al descuento.

Los últimos minutos fueron intensos ya que la visita se fue con todo en busca de la igualdad y Argentino apostó al contragolpe para tratar de estirar las diferencias.

Nada de eso aconteció, el score no se modificó y Argentino sumó una victoria importante que lo acomoda mejor en la tabla de valores del Torneo Clausura de la Liga Mendocina de Fútbol.

Síntesis

Atlético Argentino: Abel Vásquez; Juan Corruso, Federico Giusepponi, Álvaro Murcia, Pedro Carreño; José Rojas, Walter Rógel, Facundo Reyes, Ángel Andrade; Emanuel Lucero, Lucas Parra; DT: Gonzalo Torres y Pablo Cuello.

CEC: Leonardo Márquez; Néstor Castro, Cristian Yapura, David Castañeda, Marcelo Rini; Roberto Meza, Víctor Escudero, Federico Díaz, Facundo Montenegro; Damián Altamirano, Lucas González: DT: Darío Gianformaggio.

Estadio: Atlético Argentino

Gol: Pt: 38’ Parra (A); ST: 30’ Ángel Andrade (A); 33’ Enzo Cappa (C).

Cambios: ST: 14’ Nelson Leguizamón por Yapura (C) y Enzo Cappa por Escudero (C); 25’ Gaspar Cuello por Altamirano (C); 45’ Mario Páez por Andrade (A); 46? Luis Villarruel por Parra (A); 47’ Federico Sánchez por Reyes (A).

Árbitro: Sebastián Márquez

Tabla de posiciones: 1) Gutiérrez Sport Club e Independiente Rivadavia (13); 3) Godoy cruz (12); 4) Atlético Argentino (11); 5) Atlético Palmira y Luján Sport Club (10); 7) Club Empleados de Comercio (9); 8) Gimnasia y Esgrima (8); 9) Centro Deportivo Rivadavia y Deportivo Maipú (7); 11) Andes Talleres y Leonardo Murialdo (5); 13) Huracán Las Heras (4); 14) Academia Chacras de Coria (3).

Así prosigue la fecha:

Primera “A”

Lunes: 16:00h Murialdo – Academia Chacras en Murialdo (Sin público)

Martes: 16:00h Huracán – Maipú en Huracán

Miércoles 20:30h Gimnasia – Independiente Rivadavia en Gimnasia

Miércoles 16:00h Luján de Cuyo – Andes Talleres en Luján

Miércoles 16:00 Gutiérrez Sport Club – Rivadavia en cancha a designar

Miércoles 16:00h Godoy Cruz – Palmira en Godoy Cruz

 

Prensa CEC

 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia