Deportes

Sin Radamel Falcao, el Atlético derrotó al Espanyol

El Atlético de Madrid batió hoy por 1-0 al Espanyol, extendió su racha ganadora aún sin la presencia de su goleador Radamel Falcao García y permaneció como único escolta del Barcelona, líder de la Liga española de fútbol.

Los conducidos por el argentino Diego Simeone sumaron su sexta victoria oficial consecutiva y defendieron su segundo puesto en la tabla, dos puntos por detrás del Barcelona, que el sábado le ganó por 3-2 al Sevilla.

El conjunto rojiblanco supo hacerse fuerte en Barcelona, pese a la ausencia de su estrella Falcao, que había anotado en los últimos cinco encuentros y permanece como único goleador del torneo.

El colombiano se quedó afuera del encuentro por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se espera que regrese el próximo jueves, contra el Viktoria Pilsen, por la Liga Europa.

El Espanyol, por su lado, representó el otro lado de la moneda: sumó su quinta derrota en seis partidos, todavía no pudo ganar ni un encuentro y permanece en soledad en el último lugar de la tabla.

El único gol se produjo a los 30 minutos, cuando Juanfrán encontró el hueco sobre la banda derecha, lanzó el centro al corazón del área y Raúl García batió al portero Cristian Álvarez con un cabezazo perfecto.

En la segunda parte, Thibaut Courtois defendió la ventaja rojiblanca con un par de intervenciones clave en la portería, mientras que el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez desperdició la chance de sentenciar la historia en dos ocasiones, después de que Álvarez atajara sus disparos.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 06:34
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia