Deportes

Sarmiento cayó ante Olimpo y La Lepra sigue en la punta

Gracias a la derrota del "Verde" ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, Independiente Rivadavia seguirá en la punta del torneo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sarmiento de Junín perdió como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, en un partido que disputaron hoy por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y desperdició la posibilidad de quedar como puntero.

El conjunto bahiense se impuso con un tanto de Damián Musto, a los 22 minutos del segundo tiempo mientras que el elenco juninense culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Adrián Maidana a los 33 de la segunda parte.

En tanto, Douglas Haig venció por 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy con dos goles de Bruno Barreto, a los 15 y 20 minutos de la primera etapa, y uno de Gabriel Gonzalez, de tiro penal, a los 6 del segundo tiempo mientras que a los 33 de esta parte Marcelo Bergese puso el descuento para el equipo jujeño.

Por último, Atlético Tucumán derrotó como local por 2 a 1 al Deportivo Merlo. La visita se puso en ventaja con un gol de Mauro Pajón, a los 12 minutos de la segunda etapa, pero el conjunto tucumano dio vuelta el resultado con tantos Francisco Dutari y Luis Rodriguez, cuando se jugaban el segundo y tercer minuto de descuento respectivamente.

Las posiciones quedaron así: Gimnasia (LP) e Indep.Rivadavia 16 puntos; Crucero del Norte 15; Sarmiento 14; Olimpo, At. Tucumán y Aldosivi 12; Def. y Justicia 11; Banfield, Rosario Central, Douglas Haig y Gimnasia (J) 10; Boca Unidos, Patronato y Alte.Brown 9; Dep.Merlo 8; Huracán, Instituto y Ferro, 7; Nueva Chicago 6.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California