Deportes

Sarmiento cayó ante Olimpo y La Lepra sigue en la punta

Gracias a la derrota del "Verde" ante Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, Independiente Rivadavia seguirá en la punta del torneo junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sarmiento de Junín perdió como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, en un partido que disputaron hoy por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y desperdició la posibilidad de quedar como puntero.

El conjunto bahiense se impuso con un tanto de Damián Musto, a los 22 minutos del segundo tiempo mientras que el elenco juninense culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Adrián Maidana a los 33 de la segunda parte.

En tanto, Douglas Haig venció por 3 a 1 a Gimnasia de Jujuy con dos goles de Bruno Barreto, a los 15 y 20 minutos de la primera etapa, y uno de Gabriel Gonzalez, de tiro penal, a los 6 del segundo tiempo mientras que a los 33 de esta parte Marcelo Bergese puso el descuento para el equipo jujeño.

Por último, Atlético Tucumán derrotó como local por 2 a 1 al Deportivo Merlo. La visita se puso en ventaja con un gol de Mauro Pajón, a los 12 minutos de la segunda etapa, pero el conjunto tucumano dio vuelta el resultado con tantos Francisco Dutari y Luis Rodriguez, cuando se jugaban el segundo y tercer minuto de descuento respectivamente.

Las posiciones quedaron así: Gimnasia (LP) e Indep.Rivadavia 16 puntos; Crucero del Norte 15; Sarmiento 14; Olimpo, At. Tucumán y Aldosivi 12; Def. y Justicia 11; Banfield, Rosario Central, Douglas Haig y Gimnasia (J) 10; Boca Unidos, Patronato y Alte.Brown 9; Dep.Merlo 8; Huracán, Instituto y Ferro, 7; Nueva Chicago 6.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 22:56
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'