Deportes

"Matías Almeyda es uno más de nosotros", aseguró Ponzio

El autor de la primera conquista de River salió a apoyar al DT después de una conflictiva semana que padeció el cuerpo técnico: “Vivimos una semana difícil, estamos contentos por ellos porque nos bancan a muerte y es importante para nosotros”.

El volante y capitán de River Plate Leonardo Ponzio manifestó que luego de su conquista, en la victoria por 4-0 ante Arsenal de Sarandí por la novena fecha del torneo Inicial, abrazó a Matías Almeyda porque el entrenador es "uno más" para el plantel `millonario`.

"Matías es uno más de nosotros y hoy se vio reflejado lo que River significa para él", afirmó el ex volante de Newell`s Old Boys y Zaragoza de España.

En tanto, el mediocampista apuntó que el plantel de River propició una charla de grupo en la semana "para salir adelante" y cortar así una racha de cinco partidos sin victorias.

Por su parte, el delantero Rogelio Funes Mori apuntó que integra "un gran plantel, de buenos jugadores y personas" que fueron en busca de un triunfo para dejar atrás resultados adversos.

En tanto, el goleador mendocino manifestó que no le molestó ser suplente y que su intención es "apoyar" a sus compañeros "por el bienestar de River".

Funes Mori, de 21 años, indicó que el abrazo que le propinó el plantel al entrenador en el festejo del primer gol significó: "Un abrazo para todos".

"Sabemos que el cuerpo técnico vivió una semana difícil, estamos contentos por ellos porque nos bancan a muerte y es importante para nosotros", finalizó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:07
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'