Deportes

Barcelona presentó en Hong Kong su primera escuela de fútbol en Asia

El Barça ya cuenta con escuelas de fútbol en México, Egipto, Kuwait y Arabia Saudí y tiene previsto inaugurar nuevos centros en Estados Unidos y Dubai.

El Barcelona ha presentado hoy en Hong Kong su primera escuela de fútbol en territorio asiático, en virtud de un acuerdo alcanzado con el Kitchee, club de la citada ciudad-estado.

Albert Perrín, vocal del área deportiva de la junta directiva, fue el encargado de representar al club en la presentación de la escuela, destinada a niños de entre seis y once años, una franja de edad que engloba aproximadamente a medio millón de posibles alumnos.

El centro no será de pago, aunque sólo formarán parte de él aquellos niños que más talento y condiciones demuestren en las pruebas de selección.

"Queremos transmitir en el mundo entero la filosofía y los valores que nos caracterizan. En el ámbito deportivo, apostemos por el buen fútbol y por el juego limpio; y en el ámbito social, ser más que un club implica transmitir valores como la solidaridad, la integración, el respeto, la honestidad o la capacidad de sacrificio", resaltó Perrín durante la presentación de la escuela en Hong Kong.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic