Deportes

Barcelona presentó en Hong Kong su primera escuela de fútbol en Asia

El Barça ya cuenta con escuelas de fútbol en México, Egipto, Kuwait y Arabia Saudí y tiene previsto inaugurar nuevos centros en Estados Unidos y Dubai.

El Barcelona ha presentado hoy en Hong Kong su primera escuela de fútbol en territorio asiático, en virtud de un acuerdo alcanzado con el Kitchee, club de la citada ciudad-estado.

Albert Perrín, vocal del área deportiva de la junta directiva, fue el encargado de representar al club en la presentación de la escuela, destinada a niños de entre seis y once años, una franja de edad que engloba aproximadamente a medio millón de posibles alumnos.

El centro no será de pago, aunque sólo formarán parte de él aquellos niños que más talento y condiciones demuestren en las pruebas de selección.

"Queremos transmitir en el mundo entero la filosofía y los valores que nos caracterizan. En el ámbito deportivo, apostemos por el buen fútbol y por el juego limpio; y en el ámbito social, ser más que un club implica transmitir valores como la solidaridad, la integración, el respeto, la honestidad o la capacidad de sacrificio", resaltó Perrín durante la presentación de la escuela en Hong Kong.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|00:53
1
ERROR
27 de Abril de 2017|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona