Deportes

De la mano de Milito, el Inter ganó y quedó a cuatro de la punta

Como locales, los neroazzurros derrotaron 2 a 1 a la Fiorentina y llegaron a las 12 unidades en el Calcio italiano. El ex delantero de Racing y Cassano le dieron las alegrías a los dueños de casa.

La victoria del Inter sobre la Fiorentina por 2-1 en el partido de la jornada, con un magistral Philippe Countinho y la pareja Cassano-Milito en buena forma; y las victorias de Nápoles, que se mantiene colíder, y de la Lazio han sido lo más destacado del domingo de la sexta jornada de la Serie A.

Andrea Stramaccioni sorprendió al alinear de titular a Coutinho, pero el brasileño se lo agradeció con una gran jugada individual de la que iba a llegar el primer gol. Su centro fue desviado por Viviano y el balón desviado fue aprovechado por Zanetti, pero su volea fue cortada con la mano por Gonzalo Rodríguez, por lo que el colegiado decretó la pena máxima, que convirtió Diego Milito con un disparo fuerte.

Minutos después Antonio Cassano vio un buen desmarque del argentino y le encontró con un pase al hueco elevado, pero a pesar de pegarle con el alma, su disparo se estrelló contra el larguero y Coutinho no pudo aprovechar el rechace. Superada la primera media hora de partido, 'il Talentino' volvió a sonreír al marcar ajustando su disparo al palo al aprovechar una asistencia de Cambiasso.

Poco antes del descanso iba a recortar distancias Rómulo al rematar de cabeza un gran servicio de David Pizarro. Con el gol, la 'Fiore' consiguió meterse en el partido, pero se quedaba con uno menos tras la expulsión de Gonzalo Rodríguez por doble amarilla. El ex del Villarreal no tuvo un buen día. Los interistas procedieron entonces a dormir el partido y asegurarse una victoria que les mete en puestos de Liga de Campeones.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes