Deportes

El Chori Domíngez marcó su primer gol en la Liga española

El argentino Alejandro "Chori" Domínguez marcó hoy por primera vez en la Liga española pero su equipo, Rayo Vallecano, sufrió una goleada de Valladolid 6-1, de visitante, en un partido de la sexta fecha.

El argentino Alejandro "Chori" Domínguez marcó hoy por primera vez en la liga española pero su equipo, Rayo Vallecano, sufrió una goleada de Valladolid 6-1, de visitante, en un partido de la sexta fecha.

El ex River Plate abrió el marcador a los cinco minutos del primer tiempo, aunque el conjunto madrileño no pudo sostener el resultado y marchó al descanso ya con una desventaja de 4-1.

En el tercer partido que juega desde el comienzo, el "Chori" anotó el primer gol en la temporada 2012/13 y el primero en el certamen español ya que en su anterior paso por Valencia había convertido pero en un encuentro de la Liga de Campeones de Europa.

En otro encuentro, Granada (6) derrotó 2 a 1 a Celta (5) como local. En el equipo de Vigo fueron titulares Gustavo Cabral y Augusto Fernández.

La fecha, que terminará mañana con Getafe-Mallorca, continuaba más tarde con Osasuna-Levante, Real Madrid-La Coruña y Espanyol-Atlético Madrid, en lo que será duelo de entrenadores argentinos, Mauricio Pochettino por el local y Diego Simeone como visitante.

Principales posiciones: Barcelona 18 puntos; Málaga 14; Atlético Madrid 13; Mallorca y Sevilla 11; Valladolid, Real Sociedad y Betis 9.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California