Deportes

La prensa venezolana acusó al Caracas de haber regalado el partido

"La nula ofensiva se encadenó con la incapacidad en defensa y el Caracas regaló el pase a San Lorenzo en la Copa Libertadores", destacó el diario deportivo Líder.

La prensa deportiva venezolana lamentó la derrota 3-0 del Caracas FC ante el argentino San
Lorenzo en la última fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores-2008, que lo marginó de los octavos de final del torneo.
 
"Si bien era previsible un triunfo del Ciclón, ni los locales soñaban con un Caracas tan errático e incapaz. Anoche cambió todo: podía clasificar con un empate y sólo el hecho de jugar la última
fecha con dos resultados favorables eran orgullo de una nómina subestimada, pero...demostró ser un equipo pequeño y estropeó una imagen bien ganada desde su último paso por Argentina", agregó.
  
"San Lorenzo acabó con sueño del Caracas", rotuló el también diario deportivo Meridiano.
  
"San Lorenzo necesitaba ganar por un gol pero lo hizo con creces: demolió 3-0 el miércoles a Caracas y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores", añadió Meridiano.
  
"Rojo sin gas", tituló El Nacional en su primera página deportiva. "El Caracas se quedó corto en sus aspiraciones por la Copa Libertadores, tras perder 2 por 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro", prosiguió.
  
"Aunque la proeza parecía alcanzable, pues apenas se requería un empate, una vez más fracasan los elencos venezolanos en su empeño de trascender en esta competencia internacional", añadió El Nacional.
  
"Duro final para el sueño", destacó por su lado El Universal en su portada del cuerpo de deportes. "El equipo de Noel Chita Sanvicente estuvo desconocido, completamente superado, incapaz de responder frente a su rival en Buenos Aires", señaló. 
  
"La calidad del trío Alejandro Guerra-Ronald Vargas-Juan Cominges, esperanza de un resultado distinto en la ciudad donde se había logrado la hazaña de vencer a River Plate hace un año,
terminó diluyéndose en medio del caos y gravísimos errores defensivos", afirmó El Universal.  
En Imágenes