Deportes

Leonardo Franco: "Cada partido es una final para nosotros"

El portero del Atlético de Madrid, Leo Franco, advirtió que el encuentro del sábado ante el Betis, así como los restantes hasta el final de Liga serán finales de cara a lograr el objetivo de estar en Liga de Campeones.

"Todos los finales de Liga son complicados porque ahora nadie arriesga y todos quieren arañar algún punto y cada partido es una final, lo mismo de todos los años, pero es así", subrayó el cancerbero al diario deportivo AS.

Además, Leo Franco cree que no sólo el Atlético es irregular, ya que "ningún equipo está siendo regular porque la Liga hoy está muy pareja, con equipos que a priori tendrían que pelear abajo están arriba y viceversa", recordó.

Así tiene claro que Racing de Santander y Sevilla serán sus principales rivales por la cuarta plaza. "Creo que los dos están muy fuertes, pero tampoco descarto ni al Espanyol ni al Almería, pero la realidad marca que el Racing está más cerca", reiteró. Cuestionado sobre si el domingo los rojiblancos irán con el Real Madrid, que visitan al Racing de Santander, un rival directo en su aspiración de estar en ''Champions'' fue rotundo: "Creo que el sábado a las 20.00 horas iremos con el Atlético".

Y es que el argentino confía en lograr el reto marcado para esta temporada. "Quiero estar en los puestos que dan derecho a jugar la ''Champions'', ése es nuestro objetivo. Tenemos que estar muy concentrados para conseguirlo. Durante casi toda la temporada el equipo ha estado en las primeras posiciones y no queremos abandonarlas ahora", subrayó.

A nivel personal, Leo Franco, que estuvo alejado cuatro meses de los campos por una lesión y que reapareció ante el Valladolid, reconoció que sus "sensaciones fueron buenas". "Estoy contento y feliz por haber vuelto al equipo y estar a las órdenes del entrenador", apuntó. Por otro lado, Leo Franco salió en defensa de su compatriota Oscar Ustari, cancerbero del Getafe. "De Ustari voy a decir que va a seguir al frente de la selección muchísimos años, ya que es uno de los mejores del mundo", concluyó.

Camacho se reincorpora a los entrenamientos

Ignacio Camacho, medio centro del Atlético de Madrid, se reincorporó hoy a los entrenamientos, tras su concentración con la selección española sub''19, en una sesión en la que el equipo rojiblanco continuó su preparación para el partido del próximo sábado contra el Betis.

El entrenador mexicano Javier Aguirre, que hoy hizo hincapié en la circulación de balón durante la hora y media de trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, sólo cuenta para ese duelo con la baja por lesión del ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda.

El resto de la plantilla, que ultimará mañana su preparación para ese encuentro con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón, estará a las órdenes del técnico para el partido del próximo sábado contra el Betis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:34
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016