Deportes

Newell´s Old Boys empató con Tigre en Victoria

La Lepra igualó sin goles ante el Matador, en uno de los compromisos correspondientes a la novena fecha del torneo Inicial. De esta manera, si Boca consigue un triunfo contra San Martín alcanzará en la punta a los de Gerardo Martino.

Newells empató sin goles ante Tigre, en un partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol y, por ahora, continúa siendo el único puntero del campeonato.

El conjunto rosarino tuvo el dominio del juego durante la primera etapa, pero le faltó precisión a la hora de definir ante un rival que solo se animó a salir de su campo en alguna jugada de contraataque.

Newell's comandado por Ignacio Scocco, el jugador más peligroso en ataque, manejó el duelo a su antojo y tuvo el control del partido, pero no supo aprovechar las posibilidades que tuvo para abrir la cuenta.

Por su parte, Tigre se mostró como un equipo muy tibio en el cual solo se rescata el trabajo de Ramiro Leone, ya que de mitad de cancha hacia adelante sus delanteros no gravitaron y le faltó un jugador que se haga cargo del juego del elenco.

Con este panorama, las jugadas más peligrosas las tuvo la visita y la primera fue a los 8 minutos cuando Scocco partió desde la mitad de la cancha con la pelota en su poder, ningún futbolista de Tigre logró frenarlo y al llegar al área remató, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Javier García.

Sobre los 17 minutos y tras un córner desde la derecha, la pelota le quedó a Gabriel Heinze, pero el tiro del defensor pegó en Norberto Paparatto mientras que a los 19 la chance fue para Tigre.

El elenco local pudo haber convertido cuando Nahuel Guzmán fue a controlar el balón, éste se le escapó de las manos y Rubén Botta llegó a rematar, pero una rápida reacción del arquero evitó el gol.

La llegada más clara de este primer tiempo fue para el conjunto de Rosario a los 29 minutos cuando Lucas Bernardi desde fuera del área por el medio habilitó a Martín Tonso, quien se mandó al área por la derecha y disparó, pero la pelota rebotó en el palo derecho de García.

Newell´s tuvo otra oportunidad de marcar a los 41 minutos cuando Pablo Pérez desde al derecha le dio un buen pase a Maximiliano Rodríguez que entraba al área por el medio, pero llegó Mariano Echeverría con lo justo para quitarle el balón.

Ya en el segundo tiempo, Tigre emparejó el juego y a los 3 minutos tuvo la chance de abrir el marcador cuando Leone habilitó a Maggiolo, pero el tiro del delantero quedó en las manos de Guzmán.

Un minuto más tarde, Newell´s tuvo la posibilidad más clara cuando Bernardi mandó un centro, Maximiliano Rodríguez bajó el balón de cabeza para Scocco, quien solo con el arco a su disposición, mandó la pelota lejos por arriba del travesaño.

Ambos equipos tuvieron luego sendas oportunidades para convertir. A los 14 la tuvo la visita cuando Scocco le dio un pase a Rodríguez, pero Paparatto llegó antes y mandó el balón al córner.

Sobre los 27 minutos, Rodríguez le devolvió gentilezas a Scocco, pero la pelota quedó en manos de García meintras que a los 31 Diego Ftacla envió un disparo desde fuera del área por la izquierda y el balón rebotó en el travesaño.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'