Deportes

"Los Pumas tendrían que haberse llevado mejor marcador"

El técnico de los All Blacks, Steve Hansen, comentó que "Los Pumas tendrían que haberse llevado un mejor resultado" del partido disputado ante una multitud en el estadio Ciudad de La Plata.

El técnico de los All Blacks, Steve Hansen, comentó una vez finalizado el partido del Rugby Championship que ganaron por 54 a 15 para consagrarse campeón del certamen que "Los Pumas tendrían que haberse llevado un mejor resultado" del duelo disputado ante una multitud en el estadio Ciudad de La Plata.

"Los Pumas deberían haberse llevado un mejor marcador. Jugaron muy bien. Me impresionó el juego de los argentinos", sostuvo el entrenador del actual campeón del mundo.

Hansen consideró que el equipo albiceleste "todavía tiene mucho que aprender", aunque resaltó que le generó "una buena imagen" el rendimiento colectivo.

"Argentina demostró solidez en el ataque también, a diferencia de lo que hizo en condición de visitante" dijo Hansen, en relación al encuentro que los All Blacks ganaron en Wellington, por 21-5, hace un par de semanas.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'