Deportes

Zubeldía: "Los superamos en eficacia"

El entrenador de Racing Club se mostró "muy conforme" con el 4 a 0 sobre San Lorenzo, en un encuentro por la novena fecha del torneo Inicial, y opinó que la diferencia entre un equipo y otro estuvo en "la eficacia".

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, se mostró "muy conforme" con el 4 a 0 sobre San Lorenzo, en un encuentro por la novena fecha del torneo Inicial de fútbol, y opinó que la diferencia entre un equipo y otro estuvo en "la eficacia".

"El partido fue parejo en el juego hasta las expulsiones pero no en el marcador (su equipo ya ganaba 3-0). Los superamos en la eficacia. Llegamos 7 veces y marcamos 4 goles", sintetizó Zubeldía.

"Me gustaron la solidez en la defensa y la velocidad de mitad de la cancha hacia adelante", agregó.

Zubeldía destacó en particular al guardavallas Sebastián Saja y al delantero Javier Cámpora, aunque, en general, a todo el equipo.

"Saja intervino bien en los momentos que lo necesitábamos, más allá del penal que convirtió. Es muy importante para el equipo. Tiene un aura que otros no tienen", señaló.

"A Cámpora siempre lo quise en mis equipos. Es un gran delantero. Me pone contento que haya marcado", continuó.

El entrenador después se refirió al equipo: "Todavía nos falta mucho trabajo, pero hay que recordar que este semestre es la primera parte de nuestra gestión", resaltó.

Por último, Zubeldía dijo: "Estoy muy conforme con las incorporaciones y lo más importante para nosotros es la acumulación de puntos". Racing está segundo con 17 unidades.

"Es valiosa la diferencia númerica que le sacamos a Independiente y San Lorenzo. Y esto se verá más en julio del 2013", sentenció en relación al promedio para evitar el descenso.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'