Deportes

Un periodista fue agredido en el gimnasio de Boca

El periodista Juan Martinich, de la trasmisión partidaria del club Lanús, fue agredido anoche por tres barras xeneizes a la finalización del encuentro que Boca le ganó al Granate por 75 a 70, por la 6ta. fecha de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugado en el microestadio Luis Conde. Al concluir la trasmisión del cotejo se acercaron hasta el puesto que ocupaban los periodistas de Radio Independencia tres integrantes de la barra auriazul, con el propósito de robar la bandera granate identificatoria.

El periodista Juan Martinich, de la trasmisión partidaria del club Lanús, fue agredido  anoche por tres barras xeneizes a la finalización del encuentro que Boca le ganó al Granate por 75 a 70, por la 6ta. fecha de la zona sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), jugado en el microestadio Luis Conde.

Al concluir la trasmisión del cotejo se acercaron hasta el puesto que ocupaban los periodistas de Radio Independencia tres integrantes de la barra auriazul, con el propósito de robar la bandera granate identificatoria.

Los agresores cumplieron con su cometido, se llevaron la bandera y cruzaron el rectángulo de juego sin inconvenientes, mientras que los efectivos policiales brillaban por su ausencia.

En su cuenta de la red social Twitter, Martinich expresó: "Me increparon y se retiraron impunes por el campo de juego. Venimos a trabajar y tuvimos que sufrir un momento horrible".

El departamento de prensa de Boca se acercó a pedirle disculpas, pero la agresión ya había sido consumada.

En el sector donde estaban ubicados los periodistas de la emisora que sigue la campaña del `Grana` por todo el país no había policías.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:27
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'