Deportes

Fernández Lobbe: “Nos encontramos con un gran equipo”

El capitán de la Selección argentina de rugby habló tras la abultada caída 54 a 15 ante los All Blacks y reconoció que el elenco nacional cometió “más errores que de costumbre”. Mirá el video de la entrevista.

El capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, no ocultó su desazón luego de la caída 54 a 15 ante los All Blacks, en La Plata, por la quinta fecha del Rugby Championship.

 

“Nos encontramos con un gran equipo, Nueva Zelanda es el campeón del mundo, pero no pudimos controlar nuestros errores a pesar de haber empezado ganando. Fallamos más de lo que veníamos fallando. Ellos nos agredieron desde el minuto uno”, explicó el referente de la Selección argentina.

“Fue un partido de altísimo nivel, tratamos de entregar todo, pero cometimos más errores que de costumbre y cada error valió 7 puntos”, siguió con su discurso. “Nos da mucha bronca, aunque el sábado que viene tenemos otro gran partido y hay que levantar”, completó.

 

 

 

Sobre lo que dejó el duelo, Fernández Lobbe expresó: “Tenemos que aprender, analizar, mirar los videos… Y trabajar con seriedad como se ha hecho siempre”.

 

Para finalizar, el capitán señaló: “Hay que recuperarse rápido de los golpes como estos y a apuntar a terminar de la mejor manera”.

 

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:01
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'