Deportes

Para el Turco Asad, el partido con Estudiantes fue “una prueba de carácter”

El entrenador de Godoy Cruz ponderó el triunfo cosechado ante el Pincha en el estadio Malvinas Argentinas. “Enfrentamos a un rival durísimo, de categoría y calidad”, opinó. Mirá los videos de la conferencia de prensa.

Como la mayoría de las veces ha ocurrido en el Malvinas Argentinas durante este torneo Inicial, Omar Asad arribó a la sala de conferencias, para brindar declaraciones ante la prensa, con la alegría del deber cumplido. Es que Godoy Cruz sea tornado prácticamente inexpugnable en condición de local y eso le da respaldo y tranquilidad a lo que realiza el Turco a lo largo de la semana.

“Enfrentamos a un rival duro, durísimo, y cuando digo ´duro´ digo ´duro´ de juego no de pegar patadas, para no herir susceptibilidades. Últimamente están todos muy sensibles”, comenzó chicaneando el DT después de cruzarse mediáticamente con Ricardo Zielinzki, entrenador de Belgrano.

 

“Este fue un rival de categoría, de calidad. Por eso es muy meritorio todo. Hoy fue una prueba de carácter. Se pudo y seguimos en el lote de los de arriba”, aseguró.

 

 

Además el técnico se animó a hablar del próximo duelo, ante River en el Monumental. “Ojalá que juguemos bien, por que de esa manera podemos ganar el partido”.

 

También hizo referencia a los murmullos de la gente: “Es entendible la exigencia del público sobre todo cuando se llenan los ojos de ver jugar bien a su equipo. No nos dejan flaquear en ningún momento, tampoco a los jugadores”. En ese momento aprovechó para defender a David Ramírez, quien recibió algunos gritos desde la platea. “El Mago creo que nos cambió la cara a Godoy Cruz. Desde que llegó estamos jugando de otra forma: más vistosa, más rica técnicamente”.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 04:11
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco hoy se gano y punto. Entiendo que vos tenes que elogiasr y ser positivo con tus jugadores,pero ojo los hinchas no somos tontos, jugando regularmente se le gano a un rival, duro, pero que esta en formacion, la categoria la tubo en el pasado, ahora esta en transicion, Obolo, Gareca lo largo por que no rindio, y en el Tomba hasta ahora tampoco rindio, y Ramirez, para Velez es muy lento y Gareca tampoco lo quiso, en el Tomba hasta ahora a rendido, pero es un jugador muy lagunero, con muchas cualidades, pero un tanto frio, en fin lo mas importate fue el triunfo, que se nos habia negado en otros partidos, que se habian jugado mejor, y que por no tener definicion se perdieron.- Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'