Deportes

Golf: Julio Núñez es el líder del Campeonato Argentino

Luego de la tercera vuelta, el golfista tucumano encabeza las posiciones en el torneo que se disputa en el San Isidro Golf Club.

El tucumano Julio Núñez encabeza las posiciones, al completarse hoy la tercera vuelta de la 75ta. edición del Campeonato Argentino de Profesionales de golf, que se celebra en el San Isidro Golf Club.

El nuevo líder de la clasificación empleó 68 golpes para el recorrido y lidera la clasificación con 209 (-7).

"Nunca gané como profesional. Hace dos años estuve cerca en el Abierto del Norte, cuando me puse puntero en el hoyo 14 de la vuelta final y después terminé tercero. Ahora estoy en carrera en este campeonato y buscaré finalizar lo mejor posible", sostuvo Núñez, de 40 años y representante del Jockey Club de Tucumán.

El único escolta es el correntino Ricardo González, quien firmó la mejor tarjeta de la ronda (66) para ascender y quedar con 211 (-5).

"Empezó a funcionar el putter y me embalé. En los días anteriores había pegado buenos tiros, pero estaba un poco irregular", sostuvo González, habitual concursante en los torneos del circuito europeo de la PGA.

El tercer lugar es compartido por los tucumanos César Monasterio y Jorge Monroy, el santiagueño Miguel Guzmán, el cordobés Paulo Pinto y el bonaerense Eugenio Gómez, todos con 212 impactos (-4).
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'