Deportes

Ibáñez rompió el silencio y aseguró: “Nos tenemos mucha confianza para ser protagonistas”

Después de varios meses alejado de los micrófonos, el arquero mendocino, figura de Godoy Cruz, afirmó que su equipo rescató “un triunfo importante” ante Estudiantes de La Plata y se ilusionó: “Ojalá que de visitante obtengamos los resultados que sacamos acá de local”.

De pocas palabras, Nelson Ibáñez eligió este sábado para romper su largo silencio. Claro, el Loco fue la figura del encuentro que finalizó con triunfo para el Tomba 1 a 0 sobre Estudiantes de la Plata.



“Es un triunfo importante”, comenzó opinando el portero mendocino y añadió: “Tal vez no jugamos como lo veníamos haciendo, pero enfrentamos a un equipo muy difícil, que es muy duro”.

Sobre el trámite luchado del duelo con el Pincha, manifestó: “Demostramos tener carácter. Estudiantes propone partidos trabados y hay que jugar así. Pasamos una prueba difícil y por eso estamos contentos”.

Además, Nelson se ilusionó con levantar el nivel fuera de casa: “Ojalá que de visitante obtengamos los resultados que sacamos acá de local y así seguramente vamos a terminar peleando arriba como todos queremos”.

Respecto a las dos situaciones puntales en las que intervino y evitó que su rival abra el marcador, expresó: “Todas son difíciles cuando estás en el arco. Son segundos en las que uno decide y quiere ganarle al delantero. Por suerte hoy la pelota se quedó conmigo”.

“Acá lo que rescatamos es que ganamos, que estamos contentos y nos tenemos mucha confianza para ser protagonistas”, resaltó.

Para finalizar su conferencia de prensa, Nelson Martín Ibáñez aseveró: “La cuenta pendiente, un poco es conseguir puntos de visitante. Vamos a tratar de conseguir eso la fecha que viene. Ahora vamos a tener una semana tranquila para poder trabajar. Queremos sacar un buen resultado ante River”.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia