Deportes

Iván Borghello: "All Boys necesitaba un triunfo así"

El autor de uno de los tantos de All Boys en la victoria 2-1 sobre Lanús, remarcó que su equipo necesitaba "un triunfo así" para empezar a levantar en la clasificación del torneo Inicial.

"Necesitábamos un triunfo así. Por nosotros, el cuerpo técnico y la gente", sostuvo el atacante, quien alcanzó en la tabla de goleadores a Ignacio Scocco, de Newell`s, para erigirse en los máximos anotadores del certamen, ambos con 6 conquistas.

"El equipo fue inteligente para atacar en algunos momentos, defenderse con la pelota en otros y aguantar los embates del rival sobre el final", consideró el delantero albo.

"El público debe confiar en este equipo, debe confiar en el trabajo que hacemos", reclamó Borghello, cuyo gol fue cuestionado por jugadores y cuerpo técnico `granate`, a partir de una presunta posición adelantada.

"Esperemos que esta victoria sea el punto de partida para una linda racha, que nos permita mejorar en la tabla" expresó el delantero.

Con este éxito, All Boys llegó a las 10 unidades en el torneo y elevó su promedio a 1,352, para alejarse de la zona de descenso.

De cara al encuentro de la semana entrante ante San Martín de San Juan, el técnico albo, José Romero, deberá reemplazar en forma obligatoria al lateral Carlos Soto, quien hoy acumuló su quinta amonestación consecutiva.

En tanto, el delantero Mauro Matos ya estaría a disposición del cuerpo técnico si logra superar una infección en el pie derecho, que hoy le impidió ser de la partida en el compromiso ante Lanús.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:37
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'