Deportes

El capitán de Los Pumas confía que pueden dar un batacazo

Juan Fernández Lobbe habló sobe el partido de esta noche ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Rugby Championship, en el estadio Ciudad de La Plata a las 20.10.

El capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernández Lobbe, habló sobe el partido de esta noche ante Nueva Zelanda, por la quinta fecha del Rugby Championship, en el estadio Ciudad de La Plata a las 20.10.
 
“El objetivo siempre es seguir creciendo, pero el siguiente paso para consolidar todo lo que venimos haciendo es ganar. Todavía nos quedan dos partidos por delante, y estamos con muchas ganas porque hemos trabajado muy bien. Estamos convencidos en poder consolidar lo que venimos haciendo y obtener esa primer victoria”, dijo el tercera línea.
 
“Confiamos en nuestro sistema defensivo, que no se basa en jugadores individuales. Carter es uno de los mejores aperturas del mundo, pero nosotros confiamos en lo que venimos haciendo. No bajamos los brazos nunca, apuntamos a presionar siempre al rival para que no juegue cómodo", agregó.

Sobre cómo lucirá la Ciudad de la Plata, El Corcho comentó: “El estadio es imponente. No tiene nada que envidiarle a ninguno de los estadios en los que nos tocó jugar en los partidos pasados. Queremos agradecer a todos los que permitieron que esto esté así y ojalá se viva una gran fiesta. Queremos transmitirle a la gente la entrega que viene teniendo el equipo”.
 
Por último, el capitán argentino aseguró: “Nosotros como equipo queremos corregir nuestro rendimiento en esos últimos 20 minutos, dado que si no tenes en cuenta esos minutos hubiésemos tenido dos victorias y un punto bonus ante Nueva Zelanda. La exigencia parte de nosotros mismos, de saber que el rugby dura 80 minutos y que es muy importante terminar de la misma manera en que jugamos el resto del partido. Vamos a estar en presencia de una gran fiesta, pero depende de nosotros mantener el ritmo y poder conseguir esa primer victoria”.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California