Deportes

Juventus goleó a la Roma y quedó como único líder

El equipo de Turín, último campeón de la liga italiana, venció al conjunto capitalino por 4-1, de local, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los dos partidos adelantados de la sexta fecha.

Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, goleó hoy a Roma  por 4-1, de local, y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los dos partidos adelantados de la sexta fecha.

Los goles de Juventus, que conquistó 28 veces el certamen, fueron logrados por Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal -de penal-, y Alessandro Matri, a los 11m, 16m, y 19m de la primera etapa, mientras que Sebastian Giovinco anotó a los 45m del segundo tiempo.

La conquista de Roma fue convertida por el argentino nacionalizado italiano Daniel Osvaldo, de penal, a los 24 minutos del complemento.

Con este resultado, Juventus, que logró su quinta victoria en seis fechas y es uno de los tres invictos del torneo, quedó con 16 unidades, tres más que Nápoli, que visitará mañana a Sampdoria (0), y Roma, que tuvo a los argentinos Nicolás Burdisso, Erik Lamela y Osvaldo como titulares, suma 8 puntos.

En el otro encuentro disputado hoy, Parma, con el argentino Gabriel Paletta como titular y con Ignacio Fideleff entre los suplentes, empató con Milan 1-1, de local.

La fecha se completará mañana con los encuentros Udinese-Genoa, Bologna-Catania, Cagliari-Pescara, Lazio-Siena, Atalanta-Torino, Sampdoria-Napoli, Palermo-Chievo e Inter-Fiorentina.

Principales posiciones: Juventus 16; Nápoli 13; Sampdoria 10; Inter y Lazio 9; Roma, Fiorentina y Catania 8.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'