Deportes

Agulla y Los Pumas piensan en grande: "Podemos ganar"

El wing del seleccionado argentino de rugby se prepara para el choque de esta noche en La Plata ante los All Blacks: "Son el mejor equipo del mundo, pero vamos a hacerles las cosas difíciles para que no den la vuelta acá", dijo.

Horacio Agulla, uno de los referentes de Los Pumas, sabe que hoy tienen un partido sumamente complejo ante Los Pumas por el Rugby Championship: "Es el momento de darnos cuenta que podemos ganar los partidos". El wing habló con Clarín del cruce que se dará hoy a las 20.10 en el estadio Ciudad de La Plata.

¿Es el momento de arriesgar para ganar?

- Es el momento de darnos cuenta que podemos ganar los partidos. Para ganar hay que tomar riesgos. Nos estamos quedando en la puerta, no estamos golpeando y no estamos teniendo ese plus que nos falta. Por eso estamos trabajando en las cosas que hay que mejorar en el juego y lo mental.

- Hablaste de lo mental y se nota que en los últimos veinte minutos, quizás por miedo a perder o por desgaste físico, el equipo se cae. ¿Hay que trabajar para que ese lapso sea igual a los 60 anteriores?

- Sí, seguro, no hay que darse por vencido ni confiarse. Esas cosas se trabajan psicológicamente y vamos por el buen camino. Estamos haciendo las cosas bien en el entrenaminto, estamos cambiando la cabeza para que el equipo haga tries y no quedarnos ahí cuando estamos arriba.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 02:39
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia