Deportes

El Milan visita a Parma en la sexta fecha de la Serie A

El conjunto rossonero quiere recuperarse del momento complejo que vive y afronta un duro compromiso.

Milán acude a Parma. Los "Rossoneri" rompieron por fin contra Cagliari (2-0) el maleficio de San Siro, donde no marcaban desde el inicio de la temporada, pero no borraron su mal inicio, con tres derrotas en cinco jornadas.

Parma espera aprovecharse del mal momento de los milaneses y de las dificultades de Massimiliano Allegri, que vuelve al banquillo tras un partido de suspensión.

Contra Cagliari, el entrenador 'rossonero' fue salvado por el joven Stephan El Shaarawy, autor de un doblete. El 'Pequeño Faraón', de 21 años, podría ser titular, en espera del regreso de los brasileños.

Robinho, que entró en juego el pasado miércoles, está casi recuperado, y Pato, que volvió a los entrenamientos, podría estar de nuevo en un partido la jornada siguiente, para el derbi contra Inter (7 de octubre).

Este domingo, Nápoles intentará tomar o conservar la primera plaza de la Serie A en campo de Sampdoria de Génova, recién ascendido y sorprendente tercer clasificado, mientras que Inter tratará de acabar con el maleficio de San Siro (ninguna victoria esta temporada) contra Fiorentina (séptimo).
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 22:28
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia