Deportes

Ischia ya tiene los once y en la lista está Juan Román Riquelme

El volante estará desde el inicio el sábado contra Newell's, ya recuperado del desgarro que lo mantuvo un mes afuera de las canchas. El "diez" volverá a ser el enganche de Boca y buscará agarrar ritmo.

Juan Román Riquelme estará desde el inicio el próximo sábado contra Newell`s. Ya recuperado del desgarro en el aductor derecho que lo mantuvo un mes afuera de las canchas, el diez volverá a ser el enganche de Boca y buscará agarrar ritmo para llegar de la mejor manera al partido del martes ante Unión Maracaibo por la Copa libertadores.

Además de la inclusión de Riquelme, el técnico Carlos Ischia decidió mantener el esquema táctico 4-3-1-2. No arriesgará a Mauricio Caranta, por lo que Pablo Migliore ocupará el arco, y Luis Ibáñez (categoría 88) podría debutar como lateral izquierdo porque Fabián Monzón padece un pequeño esguince en el tobillo derecho.

El mediocampo será totalmente distinto al que jugó en Jujuy frente a Gimnasia: estarán Cristian Chávez, Fabián Vargas y Neri Cardozo. En la delantera seguirán Rodrigo Palacio y Martín Palermo, y descansarán Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Leandro Gracián.

De esta manera, los once para recibir a Newell`s serán Migliore; Jonatan Maidana, Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Ibáñez; Chávez, Vargas, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en Casa Amarilla, que duró 30 minutos, los titulares vencieron a los suplentes por 2-0 con goles de Cardozo y Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:11
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016