Deportes

Dulko, Salerni, Cravero y Jozami, contra Alemania por un lugar en la Fed Cup

En el selecto Grupo Mundial I de la Fed Cup juegan los mejores ocho conjuntos del mundo y la Argentina llegó hasta esa instancia tras seis victorias consecutivas desde el 2007.

El capitán argentino de la Fed Cup, Ricardo Rivera, confirmó a Gisela Dulko, María Emilia Salerni, Jorgelina Cravero y Betina Jozami, para enfrentar, el 26 y el 27 de este mes en Pilará Tenis Club, a Alemania por los play-offs del Grupo Mundial I.
  
Dulko ocupa el lugar número 48 en el escalafón femenino internacional, Salerni el 75, Cravero está en el puesto 156 y Jozami en el 173.
  
Las jugadoras nacionales ganaron en forma invicta la Zona Americana I en abril del año pasado y ahora buscarán un lugar en ese selecto grupo.
  
Vencieron a Canadá en Córdoba hace nueve meses por el play-off del Grupo Mundial II y a Austria, en Parque Roca, en febrero de este año por el Grupo Mundial II.
  
El equipo de Alemania llegará al país el domingo 20 de abril y las jugadoras argentinas comenzarán a entrenarse el lunes 21 en el polvo de ladrillo de Pilará.
  
Allí se montarán tribunas tubulares para este encuentro que tendrá una entrada libre y gratuita, aunque solidaria.
  
La Asociación Argentina de Tenis informó que espera donaciones de alimentos no perecederos con la finalidad de hacer beneficencia.
  
La primera actividad oficial de ambos conjuntos será la conferencia previa al sorteo, el miércoles 23, con horario todavía por confirmar, en Pilará.
  
El jueves 24 se realizará la cena oficial de la serie, al día siguiente, siempre en el lugar de la competición, será el turno del sorteo y la conferencia oficial, desde las 10 de la mañana.
  
Y los días de competencia, sábado 26 y domingo 27, los partidos comenzarán desde las 10 de la mañana.
  
El árbitro de la serie es el norteamericano Brian Earley, quien será acompañado por los jueces de silla Cristina Romero (México) y Jake Garner (Estados Unidos).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes