Deportes

Torneo Inicial: All Boys lo dio vuelta y derrotó a Lanús

El conjunto de Floresta perdía por el gol de Víctor Ayala pero Iván Borghello y Ángel Vildozo marcaron para poner el 2 a 1 a favor de los dirigidos por Pepe Romero. Mirá los videos.



All Boys derrotó a Lanús por 2 a 1 en un entretenido partido que disputaron esta tarde por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol en el cual el elenco de Floresta comenzó perdiendo y logró dar vuelta el resultado.

El delantero paraguayo Víctor Ayala abrió la cuenta para el conjunto visitante, a los 25 minutos del primer tiempo, pero el equipo local igualó el marcador con un tanto de Iván Borghello, a los 29 de la misma etapa.

En tanto, Ángel Vildozo, a los 20 minutos de la segunda etapa y de tiro penal, selló la victoria mientras que Lanús culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Maximiliano Velázquez, a los 19 del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de Floresta sumo su segunda victoria en el certamen, alcanza las 10 unidades y en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan, mientras que el elenco "Granate" quedó con 11 puntos y en la jornada venidera recibirá a Unión.

Durante el primer tiempo, All Boys comenzó jugando mejor y fue el equipo que salió a buscar el partido ante un Lanús que se paró bien en su campo y solo intentaba salir en alguna jugada de contraataque.

El equipo local tuvo las primeras chances de ponerse en ventaja a los 4 y 5 minutos por medio de Patricio Toranzo, pero Agustín Marchesín le ganó el duelo ambas veces mientras que a los 13 el arquero le tapó un mano a mano a Borghello.

All Boys tenía el dominio de la pelota, pero no lograba generar juego y a los 20 minutos tuvo otra posibilidad de marcar a través de un cabezazo de Matías Lequi que rebotó en el travesaño.

Cinco minutos más tarde, Lanús aprovechó un contraataque, Diego Valeri habilitó a Víctor Ayala y el delantero envió un disparo poniendo el balón en el ángulo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Pero la alegría el duró poco ya que a los 29 minutos Toranzo ejecutó un córner desde la derecha, Maximiliano Coronel le bajó la pelota a Borghello y el ex Newell s solo tuvo que empujarla al fondo de la red para marcar el empate.

Ya en el segundo tiempo, Lanús se perdió el segundo tanto a los 5 minutos cuando el delantero Gonzalo Castillejós envió un disparo desde fuera del área que se fue apenas por arriba del travesaño.

Sobre los 18 Maximiliano Velázquez bajó dentro del área a Emmanuel Perea, el árbitro Federico Beligoy sancinonó el penal y Vildozo se encargó de transformarlo en gol con un tiro al medio del arco, mientras que el defensor fue expulsado.

Lanús pudo haber igualado el marcador a los 23 minutos a través de un tiro libre de Ayala que Cambiasso sacó al córner y a los 30 Castillejos, solo por el medio, remató y la pelota se fue al lado del palño derecho del arquero.

En tabnto, cuando se jugaba el primer minuto de descuento Toranzo le cedió el balón a Borghello, pero éste remató mal y la pelota se fue por encima del horizontal y en el segundo minuto adicionado Marchesín le ahogó el grito de gol a Borghello.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:02
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes