Deportes

Torneo Inicial: All Boys lo dio vuelta y derrotó a Lanús

El conjunto de Floresta perdía por el gol de Víctor Ayala pero Iván Borghello y Ángel Vildozo marcaron para poner el 2 a 1 a favor de los dirigidos por Pepe Romero. Mirá los videos.



All Boys derrotó a Lanús por 2 a 1 en un entretenido partido que disputaron esta tarde por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol en el cual el elenco de Floresta comenzó perdiendo y logró dar vuelta el resultado.

El delantero paraguayo Víctor Ayala abrió la cuenta para el conjunto visitante, a los 25 minutos del primer tiempo, pero el equipo local igualó el marcador con un tanto de Iván Borghello, a los 29 de la misma etapa.

En tanto, Ángel Vildozo, a los 20 minutos de la segunda etapa y de tiro penal, selló la victoria mientras que Lanús culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Maximiliano Velázquez, a los 19 del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de Floresta sumo su segunda victoria en el certamen, alcanza las 10 unidades y en la próxima fecha visitará a San Martín de San Juan, mientras que el elenco "Granate" quedó con 11 puntos y en la jornada venidera recibirá a Unión.

Durante el primer tiempo, All Boys comenzó jugando mejor y fue el equipo que salió a buscar el partido ante un Lanús que se paró bien en su campo y solo intentaba salir en alguna jugada de contraataque.

El equipo local tuvo las primeras chances de ponerse en ventaja a los 4 y 5 minutos por medio de Patricio Toranzo, pero Agustín Marchesín le ganó el duelo ambas veces mientras que a los 13 el arquero le tapó un mano a mano a Borghello.

All Boys tenía el dominio de la pelota, pero no lograba generar juego y a los 20 minutos tuvo otra posibilidad de marcar a través de un cabezazo de Matías Lequi que rebotó en el travesaño.

Cinco minutos más tarde, Lanús aprovechó un contraataque, Diego Valeri habilitó a Víctor Ayala y el delantero envió un disparo poniendo el balón en el ángulo izquierdo de Nicolás Cambiasso.

Pero la alegría el duró poco ya que a los 29 minutos Toranzo ejecutó un córner desde la derecha, Maximiliano Coronel le bajó la pelota a Borghello y el ex Newell s solo tuvo que empujarla al fondo de la red para marcar el empate.

Ya en el segundo tiempo, Lanús se perdió el segundo tanto a los 5 minutos cuando el delantero Gonzalo Castillejós envió un disparo desde fuera del área que se fue apenas por arriba del travesaño.

Sobre los 18 Maximiliano Velázquez bajó dentro del área a Emmanuel Perea, el árbitro Federico Beligoy sancinonó el penal y Vildozo se encargó de transformarlo en gol con un tiro al medio del arco, mientras que el defensor fue expulsado.

Lanús pudo haber igualado el marcador a los 23 minutos a través de un tiro libre de Ayala que Cambiasso sacó al córner y a los 30 Castillejos, solo por el medio, remató y la pelota se fue al lado del palño derecho del arquero.

En tabnto, cuando se jugaba el primer minuto de descuento Toranzo le cedió el balón a Borghello, pero éste remató mal y la pelota se fue por encima del horizontal y en el segundo minuto adicionado Marchesín le ahogó el grito de gol a Borghello.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:34
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho