Deportes

Ex olímpico, acusado de producción y distribución de drogas

Junto a Scott Miller también arrestaron a un ex jugador de rugby. Tanto Miller como Catchpole fueron detenidos y acusados de posesión de las tabletas de éxtasis. Miller fue dejado en libertad bajo fianza.

El ex nadador olímpico australiano Scott Miller y un ex jugador de rugby fueron acusados de la producción y distribución de drogas prohibidas, según informaron todos los medios de prensa de este país.

Miller, de 33 anos, fue arrestado en su apartamento del suburbio de Dee Why, al noreste de esta ciudad, durante una redada de la Policía.

De acuerdo con el informe policial, en la residencia de Miller se encontraron esteroides y otros productos prohibidos, mientras que en la del ex jugador de rugby Mark Catchpole se descubrieron una máquinas para fabricar "éxtasis", además de cantidades de marihuana y "ice" (hielo), y de una suma de dinero.

Tanto Miller como Catchpole fueron detenidos y acusados de posesión de las tabletas de éxtasis, y el primero, además, Miller lo fue de posesión de sustancias prohibidas y un arma ilegal.

Miller fue dejado en libertad bajo fianza, y deberá presentarse ante el tribunal de Justicia el próximo 7 de mayo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic