Deportes

"Fue un rival muy duro, por algo están punteros", reconocieron en la Lepra

Los jugadores del Azul del parque, coincidieron en que Gimnasia vino a plantarse seriamente en el Bautista Gargantini y que jugó de igual a igual. Por su parte Pedro Troglio se lamentó: "Tuvimos seis chances claras para ganarlo". Mirá las declaraciones.

Los jugadores de Independiente Rivadavia mostraron cierto disgusto por la igualdad, teniendo en cuenta la expectativa generada en la previa y que se jugaba de local ante 20000 personas que rebalsaron el Bautista Gargantini. Sin embargo teniendo en cuenta cómo se dio el partido ante Gimnasia, consideraron que “el punto termina sirviendo”.

Lo importante para el jugador Leproso era culminar la jornada estando en la cima de las posiciones, algo que finalmente logró aunque sigue compartiendo el liderazgo con el Lobo Platense. Pero en los vestuarios, los que asomaron una sonrisa fueron los visitantes.

Ariel Agüero fue uno de los primeros en salir y reconoció que el Tripero fue un contrincante muy duro: “La verdad que se hizo muy difícil, somos dos equipos que queremos estar en la cima y además porque ellos tienen lo suyo, así como nosotros tenemos lo nuestro”. “Ellos estuvieron ordenados, por ahí cuando chocaba la mitad de ellos con nosotros, teníamos que recurrir al pelotazo y eso no fue bueno”.

Por su parte Franco Quiroga analizó: “Fue un partido muy duro, pero creo que por momentos fuimos mejores que ellos, sobre todo en el segundo tiempo, pero no supimos aprovechar las que tuvimos, quizás el punto no era lo que queríamos pero sirve”.

Ante la consulta de por qué cuesta de local, el volante declaró: “Se nos está complicando, pero lo importante es hacer las cosas bien y sacar puntos, seguimos arriba que es nuestro objetivo”. En varios pasajes la Lepra debió abusar de pelotazo: “Por momentos se tuvo que jugar mucho por arriba que es lo que nadie quiere, pero son cosas que hay que corregir y se evaluarán en la semana para llegar de la mejor forma el partido que viene”, comentó.

En tanto el autor del gol Walter García, destacó el primer tiempo que jugó el Azul del parque: “Salimos a presionarlos desde el primer momento y la cosa estaba funcionando, por ahí se dio de pelota parada, pero antes Diego Caballero había probado dos veces a distancia y se estaba llegando, creo que después del gol fue que nos quedamos un poco, pero hasta el gol el equipo jugó muy bien”.

 Después completó: “Gimnasia es un equipo de jerarquía y demostró por qué está arriba, es un equipo difícil pero creo que se jugó bien y por eso nos vamos tranquilo”.

Josué Ayala: "Hicimos un buen partido"

Martín Sbuttoni: "Fuimos mejores que ellos"

Pedro Troglio: "El punto sirve, pero nos queda un sabor amargo porque tuvimos seis chances para ganarlo"

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México